Ver la Versión Completa : INtro De DarkMLG editado y echo por mi !
l Froxekz l
27-Apr-2009, 08:56
bueno este es un"muestra" de un intro de halo 2 para la pag ^^
YouTube - Intro DarkMLG.com :: Halo 2 editing For me (http://www.youtube.com/watch?v=7z8rBoE7kKw&fmt=18)
y pienso hacer el intro total de toda la pag que recopila todos los juegos que se juegan en la pag (cod , wars h1/2/3 etc):mm_dirol:
xD
xll DoegX llx
27-Apr-2009, 19:28
Ps ya lo avia visto m lo enceño el GN y ps como le dije a el t lo digo a ti...
Esta bien la idea d hacer el intro d la pag en video m late mucho esa idea... :icon_mryellow: pero la cosa es q esta muy simplona y m gustaria ver el video terminado y a todo lo q da de los videojuegos q manejamos para poder dart una respuesta concreta de q tal esta el video...
Call of Duty los 2 creo q vas a poner...
GOW los dos tambien...
Halo 2 y 3 pero con jugadas buenas como esa...!!! :icon_mryellow:
Igual si kieres (Es una idea q cm akaba d ocurir) podemos mandart jugadas pormedio del FileShare del Xbox360 y las deskargas y las m mas t latan esas pones... (Esto es de Halo)
Para Gears o Call ps si pueden grabar unas jugadas bien echas... y contactarc contigo y tu editarlas...
Bueno espero con ancias el video y lo q t puedo decir es q va bn :icon_mryellow:
Y bienvenido...!!!
:bye:
Ps ya lo avia visto m lo enceño el GN y ps como le dije a el t lo digo a ti...
Esta bien la idea d hacer el intro d la pag en video m late mucho esa idea... :icon_mryellow: pero la cosa es q esta muy simplona y m gustaria ver el video terminado y a todo lo q da de los videojuegos q manejamos para poder dart una respuesta concreta de q tal esta el video...
Call of Duty los 2 creo q vas a poner...
GOW los dos tambien...
Halo 2 y 3 pero con jugadas buenas como esa...!!! :icon_mryellow:
Igual si kieres (Es una idea q cm akaba d ocurir) podemos mandart jugadas pormedio del FileShare del Xbox360 y las deskargas y las m mas t latan esas pones... (Esto es de Halo)
Para Gears o Call ps si pueden grabar unas jugadas bien echas... y contactarc contigo y tu editarlas...
Bueno espero con ancias el video y lo q t puedo decir es q va bn :icon_mryellow:
Y bienvenido...!!!
:bye:
Si DoegX En Eso estamos Trabajando Ya emos Recopilado Algunas Jugadas Ahora Solo Falta Esperar la De Los Users.
l Froxekz l
27-Apr-2009, 19:59
exapto men lo que pas es un intro un trailer de la pag ^^ para luego hacer un gran montage!! de todo !! qedara genial !!! en los intros y trailer ay muchisima edicon y yo la puedo hacer ! ^^
R u g a L
27-Apr-2009, 20:17
Una muy buena idea, esta bien la participacion de los users y diversos
PD1: DoegX Ziempre Ayudando ;)
PD2: GreeN tu Firma ya mejoro :P pero no tanto jaja NTC
Barzack
28-Apr-2009, 09:08
Bueno pues estaria muy bien, sabes manejas after effects?
Pues el video estuvo bien como un beta para trabajar mas adelante, pues yo casi no tengo jugadas ( nunca las guardo ¬¬" ) Pero igual y se hace una recolección entre muchos usuarios, mira si quieres agregame al msn y platicamos, o igual con boss master
Barzack_@hotmail.com
PDTA. LOL Jugadas de H2 :P
l Froxekz l
28-Apr-2009, 09:29
Bueno pues estaria muy bien, sabes manejas after effects?
Pues el video estuvo bien como un beta para trabajar mas adelante, pues yo casi no tengo jugadas ( nunca las guardo ¬¬" ) Pero igual y se hace una recolección entre muchos usuarios, mira si quieres agregame al msn y platicamos, o igual con boss master
Barzack_@hotmail.com
PDTA. LOL Jugadas de H2 :P
lamentablemente mi pc no cumple con casi ningun rekisito para soportar la pltaforma de arte effects si los tuviera creeeme que ya staria siendo un pro en el uso de ese programa pero ahpra simplemente soy bueno en sony vegaz pro 8.0 =P yy alli se trabaja ^^
Nada mas que usa musica mas PRO que llame mas la atencion
pero por el momento esta bonitoso
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.