PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: Tus firmas

PulZar
27-Sep-2008, 09:46
Pues esta es una seccion qeu a muchos les encanta.. y ademas es una de las secciones que mas postean en los foros.
Podemos ponerlo y pues hacer competencias entre usuarios y simplemente Tutoriales y Galerias..

Piensenlo a ver!!

Barzack
27-Sep-2008, 09:58
Pues mira, el foro esta empezando y por eso no hemos implementado muchas cosas, quiero primero que cada foro tenga varios post y luego pensar en extenderlo mas, asi que tu idea se aprovara, pero deja pasar algo de tiempo :)

Pxko
27-Sep-2008, 15:38
Pues mira, el foro esta empezando y por eso no hemos implementado muchas cosas, quiero primero que cada foro tenga varios post y luego pensar en extenderlo mas, asi que tu idea se aprovara, pero deja pasar algo de tiempo :)

ps estaria bien pero ps para mi punto de vista si este foro es DARK MLG creo que estaria bien que se enfocara en la mlg :D osea que fueran cosas relevantes de los juegos que tienen que ver con la mlg nuevas reglas estadisticas videos retas y en fin cosas a si en cambio con las firmas pues ya se estaria desenfocando por completo la creacion del foro bueno es mi punto de vista :D

Barzack
27-Sep-2008, 15:48
ps estaria bien pero ps para mi punto de vista si este foro es DARK MLG creo que estaria bien que se enfocara en la mlg :D osea que fueran cosas relevantes de los juegos que tienen que ver con la mlg nuevas reglas estadisticas videos retas y en fin cosas a si en cambio con las firmas pues ya se estaria desenfocando por completo la creacion del foro bueno es mi punto de vista :D

Exacto, es lo que yo queria, porque es bueno tener un off topic pero poco a poco, por ahora concentrence en los foros que ahorita hay que es lo que necesitamos.

MaZa
28-Sep-2008, 16:43
Saben esto no estaria mal
pero bueno en mi caso casi no sirve no se hacer firmas XD
pero si podria postear en las firmas pro :P
pero bueno para algunos que quieres mostar sus obras de arte esto estaria bien

•.Neo•
01-Oct-2008, 22:03

Bueno panico tienes razon en el caso de que esta pagina debe de tratar estos temas, peor tambien debemos tomar en cuenta de que algunos de nosotros o ya no jugamos o simplemente quieres ver otra cosa u otro tema que no sea la MLG, HALO, CALL O GEAR O CUAQUIER OTRO JUEGO, nos tratamos de sitraer y la implementacion de zonas como la de off topic y en este caso la de Firmas seria muy conveniente.

En lo particular apollo a pulsar, aparte este man es pro jajajaja, aunque sigue siendo achichincle del Pomt jajajaja... NTC. :lol:

-Seeaaaa

Barzack
01-Oct-2008, 22:07
achichincle xD hahaha, pues miren, como le dije cada quien tiene sus opiniones, por ejemplo pxko ni siquiera hace firmas, yo creo que esa es la razon de que no le llame la atencion, a diferencia de pulsar o neo, pero realmente pondremos los subforos cuando logremos llenar algunos otros que estan vacios.

xInSaNiTy
02-Oct-2008, 12:34
Bueno panico tienes razon en el caso de que esta pagina debe de tratar estos temas, peor tambien debemos tomar en cuenta de que algunos de nosotros o ya no jugamos o simplemente quieres ver otra cosa u otro tema que no sea la MLG, HALO, CALL O GEAR O CUAQUIER OTRO JUEGO, nos tratamos de sitraer y la implementacion de zonas como la de off topic y en este caso la de Firmas seria muy conveniente.

En lo particular apollo a pulsar, aparte este man es pro jajajaja, aunque sigue siendo achichincle del Pomt jajajaja... NTC. :lol:

-Seeaaaa

panico xD bueno ps si estaria bien una seccion de firmitas, seccion
con apartados para noobs y pros xD, ah y hacer los torneos
de firmas :D

•.Neo•
02-Oct-2008, 12:36
achichincle xD hahaha, pues miren, como le dije cada quien tiene sus opiniones, por ejemplo pxko ni siquiera hace firmas, yo creo que esa es la razon de que no le llame la atencion, a diferencia de pulsar o neo, pero realmente pondremos los subforos cuando logremos llenar algunos otros que estan vacios.

Eso me parece justo, además si el lol de pxko no sabe hacer firmas no es mi pedo... jajajajjaaja, NTC. como es este caso a los users que no tienen o no saben hacer firmas pues con todo gusto se les elaborara una, de eso si quieren me encargo y asě retomo el PS que lo tengo muy abandonado. :lol:

Lo que mas me trankilisa es saber que la Web por fin esta a garrando auge XD
asi que no olviden darse un apsadita por la pagina y dejar sus comentarios en los diferentes post que hay.

Gracias y a esperar :ups:.

Seeeaaaaaaaaaa.

TheRulezZ
06-Oct-2008, 10:41
Saben esto no estaria mal
pero bueno en mi caso casi no sirve no se hacer firmas XD
pero si podria postear en las firmas pro :P
pero bueno para algunos que quieres mostar sus obras de arte esto estaria bien

Ps Si No Sabes Aprendes ....!!
Pero Buena Iniciativa de Pulsar Y ps Creo que es buena idea..
ahy vamos creciendo como webb...
SaludoZ

Pxko
06-Oct-2008, 14:19
lol no es tanto ke no sepa hacer firmas (ke si se hacr :) no muy pro pero c :)) si no ke pues si se supone ke la meta de esto o lo que va centrada a esta pagina se supone ke es de MLG Gametipes, resultados, encuentros, en fin ps el foro de firmas.. pero ps ya hablo barzack es mi punto de vistas

PD:solo cheken paginas ke se dediken ala MLG :)

AgEnTeHaLo007
06-Oct-2008, 15:49
Pronto estara pero ya no puedo esperar ha tener mi firma pro aqui :p.
Salu2

XxBOSSMASTERxX
10-Oct-2008, 19:04
bueno pues ya se creo el foro de firma.

saludos