PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor....

PяэZϊσИ
11-Dec-2008, 17:35
Miren mi papa no me queria dar el 360 entonces me volvi tan intenso y me lo va a dar pero creo que vale un millon de pesos colombianos con kunfu panda y lego inidana johns( para bebes que chapa) pero quiero que le consiga 600 mil pesos colombianos lo minimo entonces mi plan es vender los dos juegos originales para comprarme halo 3 y haber si me puedo poner xbox live con lo que sobre diganme me alcanzaria y donde los vendo por lo menos ciento cincuentamil pesos colombianos o que hago ayudenme y donde consigo el halo 3 original;tambien quiero vender mi xobx no se donde y en cuanto...:icon_miope::icon_eek::mm_dirol::mm_lengu a::bye:

xRak0
11-Dec-2008, 17:38
Pues GN te podria ayudar we el es colombiano Pork
la vdd yo soy mexicano y no se cuanto sale un peso colombiano pero pues puedes buscarlo en internet we y ay enn tiendas de calidad en colombia vendelos

NoZ VemoZ

BataKo
11-Dec-2008, 17:43
Pues GN te podria ayudar we el es colombiano Pork
la vdd yo soy mexicano y no se cuanto sale un peso colombiano pero pues puedes buscarlo en internet we y ay enn tiendas de calidad en colombia vendelos

NoZ VemoZ

Mmm... o sería más fácil que pusieras lo que necesitas en dllrs gringos. Busca en MercadoLibre o alguna pagina parecida a ver a cuanto lo venden e intenta mejorar el precio. Y dile a conocidos y pega carteles de "Vendo esto con esto"

Salud0oz!

•.Neo•
11-Dec-2008, 18:20
MMMMM pues si ta cabron, pero la mejor opcion como dice batako es buscar en mercado libro un 360 mas barato, ya que los juegos que te trae estan de la jodida.
el problem es que algunos somos de otros lugares por ejemplo yo soy de mexico.

un dolar esta como a $ 2281.5 pesos colimbianos. y un peso mexicano son como $171.942 pesos colombianos, solo as la suma y conversion.

PяэZϊσИ
11-Dec-2008, 18:32
MMMMM pues si ta cabron, pero la mejor opcion como dice batako es buscar en mercado libro un 360 mas barato, ya que los juegos que te trae estan de la jodida.
el problem es que algunos somos de otros lugares por ejemplo yo soy de mexico.

un dolar esta como a $ 2281.5 pesos colimbianos. y un peso mexicano son como $171.942 pesos colombianos, solo as la suma y conversion.

Men pero es que en mercado libre son usados aunque digan nuevo tocaria vender mi xbox en 400 mil pesos colombianos que haci esta en mercadolibre:icon_mad:

BataKo
11-Dec-2008, 18:35
Men pero es que en mercado libre son usados aunque digan nuevo tocaria vender mi xbox en 400 mil pesos colombianos que haci esta en mercadolibre:icon_mad:

D=!!!! te estamos diciendo que compares precios con los de M.L. para saber mas o menos a cuántos vender tu Xbox, no que compres uno balnquito de ahí. Y no sabemos (bueno, ya tenemos una idea) de cuanto esta el peso colombiano.. nos podrías dar lo que necesitas en dolares para hablar el mismo idioma?? :P

Salud0oz!

PяэZϊσИ
11-Dec-2008, 18:42
D=!!!! te estamos diciendo que compares precios con los de M.L. para saber mas o menos a cuántos vender tu Xbox, no que compres uno balnquito de ahí. Y no sabemos (bueno, ya tenemos una idea) de cuanto esta el peso colombiano.. nos podrías dar lo que necesitas en dolares para hablar el mismo idioma?? :P

Salud0oz!

Lo siento por hacer otra cita pero mira tocaria venderlo en 400 mil pesos colombianos haci esta en mercado libre y vender mas cosas como un equipo de sonido viejo para compretar 600 mil pesos colombianos para que mi papa me lo de de panamericana una tiende especializada en libros,compus y juegos...

PS: Esta el 360 pro a 300 dolarillos men y tengo que conseguir 600 mil pesos c. pero no se cuantos dolares son

GreeN
12-Dec-2008, 08:10
Miren mi papa no me queria dar el 360 entonces me volvi tan intenso y me lo va a dar pero creo que vale un millon de pesos colombianos con kunfu panda y lego inidana johns( para bebes que chapa) pero quiero que le consiga 600 mil pesos colombianos lo minimo entonces mi plan es vender los dos juegos originales para comprarme halo 3 y haber si me puedo poner xbox live con lo que sobre diganme me alcanzaria y donde los vendo por lo menos ciento cincuentamil pesos colombianos o que hago ayudenme y donde consigo el halo 3 original;tambien quiero vender mi xobx no se donde y en cuanto...:icon_miope::icon_eek::mm_dirol::mm_lengu a::bye:

HolazZ xD Bueno Con Respecto A Este Tema Quieres Un 360 Le Ruegas A Tu Papa Hasta Que Lo Cansas Y Se Lo Vas Hacer Comprar El Te Dice Que Te Consigas 600.000$$ Pesos Tu Crees Que Tu Conseguiras 600.000 Pesos Con La Edad Que Tienes?. Y Ademas Un 360 No Es Tan Importante Que Digamos We, De Mi Parte Pienso Que Tu Papa Quiere Ponerte A Paagar Deudas Porque Hacer Que Consigas 600.000 Colombianos Eso Es Mas De La Mitad De Lo Que Vale El Xbox360 Por Que El Xbox 360 Esta Valiendo 900.099$$ Colombianos Y El Elite Cuesta 1'150.000$$ Asi Que Es Ilogico We.
Mejor Ten Paciencia y Espera Hasta Tu Cumpleaños.

Y Con Respecto A Los Otros Tienen Razon Busca En Las Propagandas De Mercado Libre.

xX vangelion Xx
13-Dec-2008, 12:37
orale si supiera cuanto costara el peso colombiano por k un millon se me ase mucho (pesos mexicanos) pero pesos colombianos no sabria cuanto pues yo diria k ballas a una tienda de electronica y digas k le vendes el xbox o a una casa de empeño y le digas k no lo kieres empeñar k lo kieres vender k cuanto te da y asi te pasas a casas de em´peño o tiendas de electronica y el k te de mas ha ese se lo vendes asi le aria yo pero no c tu aya suerte con eso

xll DoegX llx
14-Dec-2008, 13:36
La verdad m kede asi...???? :icon_eek:

No les entendi nada...

Solo q kieres comprar un Xbox 360 pero no t alcansa...

Tienes q juntar cierta cantidad d lana... pero son miles o millones d pesoso...???

Y varios t dicen q deves ver en cuanto andan en el mercado libre...!!!

Ps solo has cuentas d cuanto vale el dolar en pesos colombianos y d hay sakas tus kuentas, para comprarte uno nuevesito...

PяэZϊσИ
14-Dec-2008, 13:41
La verdad m kede asi...???? :icon_eek:

No les entendi nada...

Solo q kieres comprar un Xbox 360 pero no t alcansa...

Tienes q juntar cierta cantidad d lana... pero son miles o millones d pesoso...???

Y varios t dicen q deves ver en cuanto andan en el mercado libre...!!!

Ps solo has cuentas d cuanto vale el dolar en pesos colombianos y d hay sakas tus kuentas, para comprarte uno nuevesito...

Ya lo publique en mercado libre y esperar haber

XxTHEMAXTERxX
12-Jan-2009, 19:54
si we batako tiene razon mejor ponlo por el mercadolibre o espera la navidad o tu cumpleaños jejeje lol

GreeN
13-Jan-2009, 07:16
Porfavor Ago un Llamado A que Cierren El Tema.