PDA

Ver la Versión Completa : Expo Concomics Outlet 2008

XxBOSSMASTERxX
15-Dec-2008, 19:56
http://mundodango.co.cc/tmp/9837b890e6.png

Bueno pues tube la dicha de poder ir a este gran evento junto con la comunidad de Mundodango (pagina amiga de Darkmlg.com) que fue realizado en la expo guadalajara los dias 13 y 14 de diciembre.

La verdad huvo muchos cosplay desentes y tambien torneos de videojuegos en la cual quede en primer luegar en el torneo de halo 3 de 2 VS 2.

tambien estubieron 2 invitadas especiales. buenos quisiera ponerles fotos pero pues no lleve camara, pero puenden verlas proximamente las fotos y videos de la comunidad mundodango.

saludos y espero poderles traer fotos del proximo evento.

PяэZϊσИ
15-Dec-2008, 19:59
Buena info men pero lo malo es que estoy en colombia :icon_sad: y no en guadalajara:icon_mryellow: pero bueno al menos jugaste bien y espero que te ayas divertido :bye:

•.Neo•
15-Dec-2008, 20:42
Pense que no hibas a ir a ese evento, me hubiera gustado que pusieras fotos we aunque sea de cel jejeje =p. veo que andas presumiendo jajaja tu skill en h3 jajaja.

espero que este tipo de eventos tambien lleguen a chiapas, si ya llego la academia que no va a venir este evento jejejeje.

GreeN
16-Dec-2008, 06:11
Buena info men pero lo malo es que estoy en colombia :icon_sad: y no en guadalajara:icon_mryellow: pero bueno al menos jugaste bien y espero que te ayas divertido :bye:

HaHaHa Si Me Haces Reir
Pero Pz Tambien Me Podrias
Decir En Que Parte De Colombia Estas:P

Y Pz exelente Evento Lastima Que No
Hubieras Traido Fotos De Tus Dos Amigas xD
Grasias.

ZealoT
16-Dec-2008, 07:02
:0 BossMaster Pro... Que bien por tí, no todos los días se organizan actividades así. Suerte en el próximo evento Boss, y ojalá si traigas las fotos :)

xll DoegX llx
16-Dec-2008, 12:33
Si boos ps pa la otra invita... :icon_mryellow:

Q chido q fuiste y dinos kien gano en ese pekeño torneo q hubo...??? Ganaste...???

Zyr o Mast3r Sp
21-Jan-2009, 13:44
jajaja q chido ya quisiera q aqui en donde vivo hisieran eso dichoso t envidio