PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Grupos Sociales y Reglas de Estos

Barzack
18-Jan-2009, 20:00
Hola!, pues he implementado algunos grupos sociales, con esto intento expandir mas a darkmlg y que no solo nos quedemos en el consepto de halo.
Aún estoy viendo si implemento más, pero antes de seguir poniendo quiero poner esta regla:

1.- No pueden estar en mas de 5 grupos sociales, si esto ocurre, serán infraccionados por una semana.

2.- Algunos grupos son contradictorios, por lo que no podrán elegir los 2 o los 3 o los que sean, por ejemplo:

1.- CGO y Horda Locust son diferentes.
2.- Los teams de La MLG, es decir, tener 2 equipos favoritos esta bien, pero mas ya no!

3.- Desde ahora para unirse a un grupo se debera contar con un minimo de 10 post.

Con el tiempo iré implementando mas normas segun las considere necesarias, por el momento es todo. Gracias por la atencion.

xll DoegX llx
18-Jan-2009, 20:20
orale eso m late...

por q hay varios (por no decir Nicks) q tienen muchos ekipos d la mlg... y no tienen ninguno faborito...

jeje...

espero ver los grupos sociales y ver si m uno a alguno d ellos

:bye:

R u g a L
18-Jan-2009, 20:52
Ok B4 chekare mis grupos ahora mismo, creo tener mas de cinco ;)

м а я c k
19-Jan-2009, 19:25
Oye, te refieres a los grupos oficiales o a los sociales? :S

Barzack
19-Jan-2009, 19:59
Pues bien, son llamados sociales o publicos, en si me refiero a los que hacemos oficiales y que aparecen en tu perfil en cada post :D

PяэZϊσИ
19-Jan-2009, 19:59
Eso esta bien Barzack tenia 7 o 8 grupos pero ya elegi mis favoritos queria unirme a Halo 3 Player pero no lo juego solo juego el 2 solo soy fan del 3 xD bueno barzack creo que esta bien, porque antes se veia un desorden de muchos grupos en un usuario :S bueno we buen tema :bye:

Una duda los 5 grupos que tengo estan bien barzack?

Pxko
20-Jan-2009, 12:17
=0 enterado de las reglas para que manden solicitud a STR8 Fan! :P

AG ShiXz v4
20-Jan-2009, 13:13
ooo wow abra que agas uno de i love Cecilia galiano oo

i love lili brillanti o i love paris hilton seee eso falta

saludos

XtoRm
21-Jan-2009, 08:13
ya me entere de las reglas para mandar solicitud a otros grupos

PulZar
21-Jan-2009, 10:49
OMG!
Gears Rulez!
Enseguida me unire!
GraCiiaz B4!!

Zyr o Mast3r Sp
21-Jan-2009, 13:00
no ps si estan perfectas esas reglas espero no cometer ningun error y respetaras siempre

TheRulezZ
21-Jan-2009, 16:17
Orale Sencillas Pero Necesarias las RulezZ de los Grupos..
La que mas me gusto y creo que es la mas correcta es la
de los Teams de la MLG ahy Users que tienen hasta todos los
Teams de la MlG Bueno Solo con 2 basta :P jeje yo nada mas tengo 1 :P
Buenas Normas B4