Ver la Versión Completa : Como mejoro mis firmas es urgente :'( (sobre firmas)
PяэZϊσИ
21-Feb-2009, 19:06
Hola recientemente aprendi hacer firmas hace como un mes y medio y todavia las hago muy simplonas, no se que fonts escoger no se que fondos ponerles, en que estilos las hare, que efectos poner, como poner tales efectos,etc.Ayudenme si tienen un tuto quiero ser un Pro pero ya se hacerlas pero como les digo :sucks:, me siento como un noob al ver a los demas con sus super firmas bueno nos vemos.
Seee ya.
R u g a L
21-Feb-2009, 19:31
Bueno Para empezar No por se Nuevo en la creacion de Firmas signfica que tus trabajos son peores que los Veteranos, Te recomiendo busques Tutoriales Avanzados o Medios segun como hayas ido aprendiendo, hay muchos buenos amigos aki en pagina que te pueden recomendar Tutoriales de ellos o de otros conocidos. Espero Mejores.
PD: Recuerda que los limites para la Edicion de Imagenes No radican en El tiempo que lleves en esto, si no en la Imaginacion que tienes al hacer un trabajo.
●K e n z o•
21-Feb-2009, 19:53
Pues para mi solo necesitas hechar a volar tu imaginacion bro!
Claro y viendo tutos y mas tutos!
Yo te recomiendo los de Leo Zero a mi en lo particular me ayudan mucha ya ke los hace super detallados y bien explicados!
Pero en si solo inspirate(mamon) jaja y hecha a volar tu imaginacion we!
Suerte y Zzaludoz!
Pzz mira Te recomiendo este Post
http://www.darkmlg.com/foro/t719/
xX vangelion Xx
21-Feb-2009, 21:17
bueno para aser firmas chidas hay k tener la practica y la experiensia y al principio ver tutoriales para k te ballas enseñando solo de como poner los efectos y todo eso y ya despues con el paso del tiempo se te van aser mas fasiles las firmas te recomiendo k veas tutoriales y si no entiendes k le preguntes a algien k sepa usar photoshop
PяэZϊσИ
22-Feb-2009, 10:55
Gracias amigos intentare hacer todo lo que me dicen, pero una duda como pongo autoformas en ps cs2 no veo la herramienta, seee ya.
i ChaMeLeoNDroiD
23-May-2009, 19:56
Ps GiGazZ a ver el mejro consejo que te puedo dar es que no te cierres. amigo siempre teveo con esa actitud de "soy un noob en PS"...siempre me dices cosas asi y tu mismo te estas cerrando al mundo del PS ..a ver te recomiendo ese cambio de actitud y pon a volar la imaginacion con los diseños, piensa bn en las composiciones (Renders.fondo.Font) ps solo te puedo decir eso y que mires tutos eso ayuda bastante..
PD: No te de miedo experimentar "lo imposible" para ti en ese momento..por q crees q no tienes "lvl" (que no es vd) ..busk lo dificil cualquier dia e intenta hacerlo :D
SaLuDozZ y SueRTe
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.