Ver la Versión Completa : Xbox 360 Bundle: Fable 2 y Halo 3 en uno solo paquete.
XxBOSSMASTERxX
20-Apr-2009, 21:32
Pues si, otra edicion con juegos altamente recomendables esta por aparecer, aunque solo para aquellos que le sobre el dinero o de plano se les haya muerto su Xbox 360, (que no seria novedad), pueden esperar en Mayo, el lanzamiento de un nuevo Bundle con los juegos de Halo 3 y Fable 2.
http://www.nextgameday.com/foro/attachments/f264/8616d1240276512t-xbox-360-bundle-fable-2-y-halo-3-en-uno-solo-paquete-bundle.jpg (http://www.nextgameday.com/foro/attachments/f264/8616d1240276512-xbox-360-bundle-fable-2-y-halo-3-en-uno-solo-paquete-bundle.jpg)
Esta version, es Elite, con su clasico disco duro de 120 GB y demas cosas, pero destaca que a la de a fuerzas tendra estos dos juegos. Su precio sera de 399 Dolares, unos 5500, pero con todo aquello de cambios bruscos del dolar, impuestos, intermediarios, etc. bien podria estar en los 6500 a 7500 devaluados pesos.
saludos.
AR Crispi 182
20-Apr-2009, 23:41
que gran noticia
este paquete si se ve un poco mejor
que cuando traia kung
fu panda
xD
Exelente Noticia Ahora si Podre Comprar Mi xbox 360 Mucho Mejor.... Ya Me Habia arrepentido por que traia Indiana Jones y Kun Fu! Panda:S xD
Grasias.
PDTA: Me Ganas Por 2 Grasias.:D
Exelente Noticia Ahora si Podre Comprar Mi xbox 360 Mucho Mejor.... Ya Me Habia arrepentido por que traia Indiana Jones y Kun Fu! Panda:S xD
Grasias.
PDTA: Me Ganas Por 2 Grasias.:D
que te pasa el de indiana jones era una chimba 8)
y bueno supongo que de careros van a venir los paquetes si alla cuenta 400$$ aqui va a costar unos 6000$
Rk Pro Mex
21-Apr-2009, 12:06
lool esta bien que saquen en paquetes de consola ocn el juego
de halo 3 pero espero que de ningunamanera lo pongan por que allan
hicho "Pues halo es noob metelo en el paquete haver si asi se agota"
Espero que no se asi lol o sera por queeestan bajas las ventas ?
Rocker off
Shadow Master29
21-Apr-2009, 12:42
mmm sacar un pauqete con halo 3 y otro juego me suena a que ya no lo compran mucho y usan este paquete para que lo compren, que lol xD, pues chida info y amm en el titulo dice UNO SOLO PAQUETE XD, Bueno talvez es Xbox 360 Bundle: Fable 2 y Halo 3 en uno, un solo paquete. jeje xD
See ya.
PD: o ya necesito lentes o todos los iconos se ven borrosos al igual que los botones como: Citar, respuesta rapida, Gracias. :D <---- ese tambien xD
EDIT: jaja ya vi porque xD ya lo arregle era una cosa de mi monitor lol xD
jeje.
mmm sacar un pauqete con halo 3 y otro juego me suena a que ya no lo compran mucho y usan este paquete para que lo compren, que lol xD, pues chida info y amm en el titulo dice UNO SOLO PAQUETE XD, Bueno talvez es Xbox 360 Bundle: Fable 2 y Halo 3 en uno, un solo paquete. jeje xD
See ya.
PD: o ya necesito lentes o todos los iconos se ven borrosos al igual que los botones como: Citar, respuesta rapida, Gracias. :D <---- ese tambien xD
jeje.
Ha! Opino Lo Mismo que Tu Shadow Se Ven Borrosos....
XxBOSSMASTERxX
21-Apr-2009, 14:38
bueno ya lo cheque y yo los veo bien, revisen su monitor o su configuracion.
saludos.
PяэZϊσИ
21-Apr-2009, 18:54
Osea que estara en colombia por hay entre 1'400.000 o 1'500.000 aunque no lo creo ya que en panamericana valia este mismo con cre que fable, project gotham racing 4, el kunfu pnda y el lego indiana jones a 1'300.000 pesos colombianos espero que este varato para haver si hago otro ezfuerzo con mi papa y lo compramos aunque no creo,ya que mi papa casi no tiene plata que fastiddio tener ese kung fu panda y el indiana jones ajajajajjaa, pero en fin gracias por esto ya tengo otra idea para plantearle a mi papa buen post.
xll DoegX llx
23-Apr-2009, 12:41
Ps m parec bien ya es otra opcion mas para comprar mi 360 igual q el green...
Lo bueno es q yo ya tengo lana solo m falta pokito... jejejejeje...
Espero a no c agote ademas es la consola elite...
Bueno grax por la info...
:bye:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.